Yo Soy Amor Eterno

Yo  elijo el amor en cada situación

Yo elijo amarme

Agradece y Bendice

Al comenzar el día, justo al despertar y levantarte, mira tu corazón y decide bendecir todo lo que ese día tenga para ofrecerte. Di unas palabras de agradecimiento por la vida, por todas las bendiciones que están por llegar en ese día  y elige conscientemente la belleza, el amor y la abundancia.

Elije que ese día pase lo que pase decides ver tu propia belleza y poder interior, afrontar las circunstancias que nos pasan como oportunidades de aprender y crecer. Elije que sea un día amable, fácil y lleno de luz y avanza de esa manera por ese camino que se te presenta hoy.

Agradece cada momento bonito, párate y mira en ti el efecto que produce en tu corazón, y quédate allí un buen rato.

Agradece y bendice también esos momentos molestos que  has sentido enfado o tristeza o con ganas de abandonarlo todo. Eso te permite saber lo que no quieres y elegir de nuevo lo que si quieres para seguir avanzando y ser mañana una mejor versión de ti.

Al irte a dormir dedica unos minutos y bendice y agradece todo lo que hay en tu vida, tu familia, amigos, quien ha sido amable ese día contigo, tu casa, tu coche, tu comida…el sol, la lluvia, las flores y las risas.

Hazlo todo desde tu corazón, deja que se expanda.

Usa la gratitud como un manto y ella alimentará cada rincón de tu vida”  Rumi

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.