1. Negarlas y/o evitarlas: si las niegas y las evitas volverán a aparecer incluso si no haces de forma continua aparecerán como ansiedad o enfermedad física
2. Dominarlas y/o controlarlas. ¡Vamos mejorando!
Las reconoces, aprendes técnicas para que no sobrepasen un nivel (control) y después las dejas ir o las escondes. Tendrás más seguridad en ti pero volvemos al punto 1. A un nivel mas interno las estás negando y por lo tanto no las estás atendiendo de forma adecuada.
3. ¡Enhorabuena si esta es tu elección!
Es elegir transformarte y amarte a ti. Es elegir que las emociones son parte de la vida y del ser humano y que nos guían y nos indican el camino a seguir. Sanando y trasformando aquellas que nos dicen “esto no se está sintiendo bien” que es un indicativo de que hay algo que atender y sanar dentro de mí. Cuando lo transforme y lo sane me liberaré de lo que me molestaba en mi interior y habré sanado una herida que ahora se convierte en más amor en mi corazón.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.